29-11-2012
Presentación de UDETMA - Clínica Vascular Barcelona
UDETMA es una organización pionera en España dedicada al estudio y prevención cardiovascular. Su particularidad consiste en utilizar nuevas técnicas diagnósticas y integrar diferentes especialidades médicas en el mismo espacio y de forma simultánea, mejorando así la atención al paciente.

El objetivo prioritario de la unidad es reducir la carga de trastornos cardiovasculares. UDETMA nace del Servicio de Nefrología del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida. La unidad está integrada por especialistas médicos relacionados con los trastornos vasculares (internistas, nefrólogos, neurólogos, endocrinólogos y cirujanos vasculares), así como por personal de enfermería altamente especializado.

En UDETMA se han integrado diversas especialidades médicas al servicio del paciente, con la doble misión de mejorar su calidad de vida y de disponer de una estructura altamente competitiva en la investigación clínica.

La creación de un vínculo entre CVB (Clínica Vascular Barcelona) y UDETMA persigue poder ofrecer esta amplia experiencia en Barcelona.
Ampliar información | Volver a todas las noticias