25-11-2015
Clinica Vascular Barcelona, un centro clínico integral para la salud vascular
Clínica Vascular Barcelona es un centro médico en el que se reúnen diferentes especialidades relacionadas con la salud vascular. El objetivo es ofrecer a los pacientes un servicio integral y complementado con la visión de diversos especialistas que trabajan para mejorar el bienestar, la salud y la calidad de vida de las personas.

La medicina vascular se centra en el estudio de las patologías del sistema arterial y venoso de nuestro cuerpo. Las arterias son las encargadas de conducir la sangre y el oxígeno por nuestro cuerpo, llegando a todos los órganos y tejidos. Si se produce una disfunción en nuestro sistema arterial podemos llegar a desarrollar diversas patologías, algunas de ellas de carácter grave.

Si bien es verdad que el principal factor para el desarrollo de enfermedades vasculares son genéticos o derivados del desgaste físico que se produce con la edad, también hay otros factores que pueden favorecer la aparición de patologías de diversa índole o gravedad. Con esta convicción, en Clínica Vascular Barcelona ofrecemos una visión amplia del tratamiento médica, e integramos en nuestro esquema aquellas especialidades que, si bien no tienen una relación directa con la medicina vascular, ofrecen al paciente una cobertura más completa e integral.

Algunas de las especialidades que tienen presencia en la clínica son angiología y cirugía vascular, cardiología y cirugía cardiaca, traumatología, reumatología, psicología clínica, podología, osteopatía y fisioterapia.

En nuestras instalaciones situadas de la calle Oliana, 27 de Barcelona nuestro equipo de médicos especialistas estará encantado de atenderle y asesorarle en cualquier tipo de cuestión médica que usted pueda precisar.
Volver a todas las noticias