27-06-2015
Las varices se hacen más visibles en verano. Combátelas sin dolor I.
Aunque parecía que este año se estaba resistiendo, por fin disfrutamos de calorcito. Y con la llegada del buen tiempo sacamos del armario las faldas, los vestidos y los pantalones cortos, dejando al aire nuestras piernas.

Pero hay ocasiones en los que no nos sentimos seguros o nos incomoda que se nos vean las piernas a causa de las varices. Las varices son un problema que afecta a hombres y mujeres, especialmente a partir de los 50 y que se manifiesta a través de venas que al dilatarse, terminan por hacerse visibles en nuestras piernas y provocando un efecto algo antiestético.

Pero las varices no son sólo un problema estético, también conllevan asociada, en muchas ocasiones, molestias como sensación de pesadez o dolor en las piernas, que se acentúan con el calor.

Acabar con las varices es hoy más sencillo que nunca, gracias a los nuevos métodos sin cirugía. Con el tratamiento de varices con espuma, Clariveín o mediante radiofrecuencia, el paciente se somete a un procedimiento rápido e indoloro y sale de la clínica tras el tratamiento por su propio pie, sin necesidad de postoperatorio en la clínica.

Si quieres conocer más acerca de cada uno de estos tratamientos, consulta nuestra página de flebología o consulta con nuestros especialistas, que estarán encantados de explicarte cada procedimiento y asesorarte la mejor opción para tu caso.

No lo dudes más, acaba con esas varices que tanto te incomodan sin dolor y gracias a la ayuda de especialistas en Clínica Vascular Barcelona.
Volver a todas las noticias